Este fin de semana tuvimos de visita a mi hermana Roomy, junto con su novio Armando aquí en nuestra casa.
El Itinerario de la visita:
1. Llegaron 2 horas tardes, por culpa del colectivo o de mi hermana que no supo la hora jeje, la cosas es que para matar el tiempo fuimos a desayunar a Mac y luego a pasiar por Rosario para matar el tiempo hasta que finalmente "arribaron".
2. Llegamos a casa y desayunamos nuevamente con las clásicas facturas así las provaban y charlamos un poco de que?? de Diseño obviamente, 4 diseñadores juntos en la misma mesa no vamos a hablar de política no?.
3. Luego de almorzar unos ricos ñoquis y ravioles de verdura fuimos a pasear por Funes y a mostrarle a Rommy como había evolucionado el pueblito que ella había dejado atrás hace un par de años para convertirse en una ciudad a todo nivel! epa! vamos Funes!.
4. Por la noche partimos a pizza mamá a comer pizzas ( valga la redundancia, pueden ser lomitos o carlitos también... ) vegetarianas obviamente, el menú: Pizza a la parrila, 1/2 de esparragos y 1/2 de muzarella con huevo frito, suena rara pero es buenísima ( aclaro que viene con Panceta, pero por problemas de política vegetariana la obviamos ) jajaja.
5. Al día siguiente fuimos a pasear por Rosario:
Primero comenzamos por el monumento:
Mi hermana y Armando, bajando las escaleritas interminables del monumento a la bandera.
Aquí obviamente sacamos varias fotos:
La Rommy posando junto al monumento luego de querer rescatar un pajarito que estaba abandonado, luego de idas y vueltas la convencimos que en donde estaba iba a estar mejor que tirado en el pastito.
Noe posando también junto al monumento, se nota la cara de "que calor que hace!" "apurate que me molesta el sol en los ojos!!!!... pero las buenas fotos llevan tiempo, hay que aguantarse.
Luego del monumento, fuimos a visitar el Museo de Arte contemporáneo, que fue construído donde antiguamente habían unos cilos. La verdad... el mayor desastre que vi en mi vida.. tuvimos que subir por asensor al 7mo piso y luego ir bajando por escaleras piso por piso para ver las obras ( 2 pinturas por piso ) entre ellas, ángel caído ( 2 nuves en la pared con un arcoiris y un angelito tirado en el piso, dicho literalmente ) creo que lo gracioso de esa obra fue lo que salvó el precio de la entreda, muy barato pero por lo que vimos no valía ni 10 centavos.
Los chicos cuando estábamos en el piso 1 volvieron a subir a comprase unos libritos por lo que me entretuve sacando fotos a Noe, y aquí una de ellas.
6. Esta mañana los chicos partieron hacie Buenos Aires y luego Rommy volverá el jueves aproximadamente, ahí contaremos como sigue la historia...